Hospedaje

orla1borla1b2

orla5B

Hospedaje

San Benito cuenta con habitaciones únicas. Su diseño personalizado crea diversos ambientes y ofrece una experiencia diferente en cada estancia. Mobiliario y obras de arte de distintas épocas envuelven atmósferas cálidas y acogedoras.


Habitación del Rey
Gran suite doble en la primera planta del edificio, con balcón principal al Paseo del Moro y magníficas vistas a la Sierra. EL mobiliario es de los Siglos XVII al XIX, destacando las butacas de factura isabelina que provienen de una visita de la Reina Isabel II al Alcalde de Sevilla, Excmo. e Ilmo. Sr. Don José Morales, tatarabuelo del propietario.

 

 

 

 

 

 


Habitación de la Reina
Es la habitación junior del hotel, la cual, comunicada con la del Rey, puede crear una cómoda suite. Posee un extraordinario frente de Altar del siglo XVIII, en madera plateada y policromada, así como grabados de los siglos XVII, XVIII y XIX.

 

 

 

 

 

 

 


Habitación del Dosel Azul
Posee una cama con dosel proveniente de la familia, ricamente vestida con ‘Toile de Jouy’ original y arropada por una fenomenal colección de grabados pompeyanos e ingleses, así como diversos dibujos. Muy elegante y serena.

 

 

 

 

 

 

 


Habitación de los Grabados
Noventa grabados y dibujos tapizan las paredes en esta habitación, con cama de medidas especiales. El cuarto de baño posee ducha sin barreras.

 

 

 

 

 

 

 

 


Habitación del Torero
Una magnífica alfombra bordada del siglo XVIII sirve como tapiz cabecero. Cuelgan de las paredes una colección de litografías iluminadas que representan distintos modelos de trajes populares. Cuenta con vistas a la Plaza de Toros del pueblo.

 

 

 

 

 

 

 


Habitaciones con jardín privado
Las siguientes habitaciones, situadas en la Planta Baja, comunican con un pequeño jardín privado. Un agradable espacio para el relax o la charla entre la vegetación y el murmullo de una fuente.


Habitación de Frederick Castet
Los muebles y la embocadura de la chimenea son Art and Crafts ingleses, así como las telas con diseño de William Morris. Por una bella cancela del siglo XIX se accede a un íntimo jardín privado, coronado por una apacible. La estancia debe su nombre a Frederick Castet, gran peletero y diseñador de la casa Dior y amigo de los dueños.

 

 

 

 

 

 

 


Habitación del Infante_MG_7508
Romántica habitación, muy iluminada por dos cristaleras que al mismo tiempo se abren al jardincillo privado, con fuente de mármol y sublime combinación de plantas. Un retrato femenino firmado por Escribano comparte el espacio con litografías inglesas y francesas del XIX.

 

 

 

 

 

 

 

 


Habitación del Militar
Da nombre a esta habitación un retrato de militar, héroe de la Batalla de Bailén. Decoran también una bella colección de dioramas japoneses del siglo XIX, con marcos lacados . Al igual que el resto de habitaciones en la Planta Baja tiene acceso a un jardincillo privado.

 

 

 

 

 

 

 

 


Habitación de los Novios
La más espaciosa del conjunto, es sin duda el emplazamiento indicado para vestir a una radiante novia en el día más importante de su vida. El cabecero es un frente de altar barroco con espejos y marco lacado en rojo. Un coqueto rincón, por donde la luz se tamiza a través de una ventana, lo hacen perfecto para la charla, el descanso y la lectura sobre una otomana eduardiana. Está pensada para que la noche se confunda con el día y no entren ganas de dejarla, viendo la luz a través del íntimo patio con una bañera de mármol como fuente. Destaca en esta habitación el esplendoroso baño con dos bañeras del Siglo XIX, elaborada en pórfido rojo.

orla3orla1bxorla1b2x